Somos una escuela de conducción ubicada en Rionegro, Antioquia, debidamente habilitados por el Ministerio de Transporte.
Con nosotros podrás realizar el curso de conducción y obtener la licencia de conducción en todas las categorías o clases de vehículo, desde motocicleta hasta tractocamión. Contamos con excelente infraestructura, aulas modernas totalmente dotadas y una pista de práctica con generoso espacio para que tus primeras clases de práctica sean un éxito.

.

Estamos ubicados en el departamento de Antioquia

La sede principal de CEA Inteligencia Vial está ubicada en la calle 63 A # 47 – 40, Urbanización Altos del Lago, cerca al Tránsito en el municipio de Rionegro. 

La sede de CEA Inteligencia Vial en Guarne está ubicada por la salida a la autopista hacia Ricatrucha, en la calle 52 # 52 B – 203, al interior del Hotel Santa María.

En Colombia la ley indica que debe ser de forma PRESENCIAL que se tomen los cursos, y recuerda que al tomar las clases se realiza un registro de asistencia con huella biométrica al iniciar y finalizar cada sesión; esto es un requisito indispensable para cargar las horas en el sistema y poder obtener su licencia de conducción.

Para iniciar puedes cancelar el 50% del valor total del curso y el 50% restante en el transcurso del mismo o al finalizarlo, para poder acceder a la certificación y así obtener la licencia de conducción. También puede cancelar el 100% del valor del curso al iniciar. En CEA Inteligencia Vial puedes pagar en efectivo, transferencias desde Nequi, Bancolombia o en sus corresponsales bancarios, si desea puede realizar el pago online escaneando el QR que se encuentra en nuestras sedes o con el botón PSE ubicado en nuestra página web.